miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mi habilidad es esquivar oportunidades

.. Como si te estuvieras ahogando y te dieran leves palmaditas en la espalda para salir de la angustia; Como si te hubieras caido y te tendieran la mano para poder ponerte en pie; Como si te hubieras dado un golpe y te acariciasen con suavidad para aliviar el dolor; Como si estuvieras decaído e intentaran animarte para calmar un poco lo que te preocupa; Como si estuvieras llorando y te consolaran sácandole todas las cosas que no te convienen al asunto para suavizar esa tristeza..

Me prestan una ayuda y yo lo único que hago es pasar de largo..Despreciable, sí. Pero la experiencia me ha enseñado que, aunque me muera de ganas por querer algo, hay que saber mirar por los demás y no ser tan egoísta; Porque al intentar aliviar tu dolor, lo que consigues es duplicarlo.. y entonces ya no eres solo tú, si no él también.


Cuidado que muerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario