jueves, 17 de diciembre de 2009

Retroceder hacia delante?


Partes de desesperación, fragmentos de agobio, trozos de angustia, porciones de odio, y el resto formado por la nostalgia que de verdad escondes..


Deseas lanzarte de cabeza a la piscina y hacer lo que realmente quieres.. Pero no lo haces por miedo a salpicarle a los demás.


Me dejo llevar por lo que les pueda pasar a los demás cuando mi mente es toda una bomba de relojería que puede explotar por un simple movimiento sensorial.. Le hago caso a personas ajenas y a penas me preocupo por mi bienestar al hacer esas cosas, cuando.. creo que debería de ser lo primordial..




Y tendrán que matarnos para conseguir que seamos marionetas y que puedan decidir por ti y por mí..

1 comentario:

  1. Un sistema estable tiende a lo largo del tiempo a un punto, u órbita, según su dimensión.
    Un sistema inestable se escapa de los atractores.
    Y un sistema caótico manifiesta los dos comportamientos. Por un lado, existe un atractor por el que el sistema se ve atraído, pero a la vez, hay "fuerzas" que lo alejan de éste. De esa manera, el sistema permanece confinado en una zona de su espacio de estados, pero sin tender a un atractor fijo. Un sistema caótico nunca se repite a sí mismo aún bajo las mismas condiciones iniciales. Puede llegar a un equilibrio, pero es un equilibrio muy sensible en el que cualquier mínimo factor, aparentemente insignificante, puede llegar a causar enormes consecuencias.

    De ahí la teoria del caos, el aleteo de una mariposa puede causar un huracan al otro lado del mundo.
    Los de tu alrededor son egoistas en su mayoria, nosotras tenemos lo justo de eso para sentirnos superiores pero despues amamos a la gente, porque somos o hemos querido ser asi
    En fin me ha pillado esto en un momento de inspiracion xD

    ResponderEliminar