domingo, 28 de noviembre de 2010

SUNSHINE&DARKNESS.

Mis condolencias a aquellos que creían que el mundo era una caja de problemas: Siento deciros que compadecerse no sirve absolutamente para nada, como tampoco vale decir la verdad la mayoría de las veces.
Tantos años viviendo mentiras hacen que ahora dude de la supuesta realidad, y supongo que una persona así no inspira demasiada confianza, así que entiendo perfectamente que la gente piense lo que piensa. Pero desde el primer momento tuve muy claro que la vida no era ningún tablero, al igual que las personas no eran sus correspondientes fichas. Siempre he tenido la oportunidad de demostrar las cosas, y admito que pocas veces he aprovechado tales momentos. Pero a pesar de todo me satisface saber que, aun siendo así, ciertas personas me han querido por ser yo misma.
Si es cierto que ahora mismo no tengo muy claro cuál es mi auténtica identidad. Cuando te adaptas a la situación y aceptas ser comprensible asombrosamente aparece un núcleo de contradicciones. A estas alturas no tengo ni idea de quién soy, pero eso no quita que siga siendo la misma persona. Sin embargo, creo que esta sarcástica situación me ha motivado incluso más. Me han demostrado que del engaño, la traición y el abandono también puede surgir una buena oportunidad para reforzar las cosas; Que lo irreparable siempre se puede arreglar y que la vida nunca fue concebida para que fueses eternamente feliz. Sé que no es la mejor forma de verlo, pero es lo que irremediablemente la experiencia ha querido mostrarme.



SUNSHINE&DARKNESS.
Tropecé con la más inocente piedra. Perdí el equilibrio en lo que aparentemente parecía un camino seguro. Rodé por lo que parecían unas interminables escaleras. Caí de un precipicio. Padecí en el aire durante largos segundos en busca de la confrotación con el suelo. Me hice daño, mucho daño. Pero nada comparado con en el momento en el que el corazón quebró.

Back now.. I don't need the words you didn't say back now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario