jueves, 29 de marzo de 2012

:P


Back to zero, sí. Ahora, Start me up. It's all over now, nada tiene sentido y no entiendo por qué. Tell me, ¿por qué?; Lies, Mixed emotions y Hearts of sale. Desconozco la razón, pero hoy es un Sad day. Sad, sad, sad. Y yo misma me digo "Hold back", pero ni yo sé How can I stop. ¡Stupid girl!, siempre igual. Pero No use in crying, así que Let's spend the night together.. Sí, juntos. Rock and a hard place, el sueño de cualquiera. I'm free, tú eres libre. Tenemos Sympathy for the devil, y estoy segura de que It must be hell, pues siento esa Hang fire. Quizás haya Too much blood, sólo Paint it black. Estoy Shattered, quizás Blinded by love. Sin embargo sé que aquí the Time is on my side. Sí señor, Just my imagination.. Low down, All the way down. Es hora de Sleep tonight, mañana será otro día..;
No sé que ha pasado, sólo sé que me siento Like a ROLLING STONE.




1 comentario:

  1. ... Si te sientes like a Rolling Stone, entonces te sientes Dylan! ( http://www.youtube.com/watch?v=LmY30_DjMYo )

    Vaya giros de estilo que me das....

    ResponderEliminar