martes, 27 de octubre de 2009

Porque los sueños, sueños son.


Sueño con tener una casa con vistas al mar; Que mi sueño se acompañe con la dulce sonoridad de las olas al romper con las rocas.. Sentarme a la orilla, y acariciar la arena.Sueño con vivir en el campo, rodeada del tan particular aroma de las flores.. De salir cada mañana y deleitar mis ojos con intangibles colores felices.. Que el oxígeno insista en entrar, y no yo en respirar.Sueño con llevar mi vida en la montaña, mirar desde arriba y sentir como pasa el tiempo.. Querer hacer de lo imprescindible algo insignificante que no necesite y, que al fin y al cabo, no sienta que me haga falta.Sueño con residir en una ciudad, en observar el avance, y formar parte de él. En recorrer innumerables manzanas, y nunca cansarme de descubrir nuevas caras, lugares, conversaciones..Sueño con vivir, y quiero hacerlo contigo. Me da igual si es en el campo o en la ciudad; Ya sea en la playa, o en la montaña.. Un sueño se deja atrás por otro, y si es a tu lado, cualquier opción me parecería la mejor. Porque eres tú el que le pone el punto de perfección a todo, sin más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario