martes, 7 de septiembre de 2010

I'm down.

No quiero dejar pasar las horas, y sin embargo, no hago otra cosa más que esa.

La vida nos mece sobre una incómoda inseguridad, y el tic toc del reloj marca las pautas que debemos de seguir antes de que se nos acabe el tiempo. El roce de mis ideas hace eco dentro de un cuerpo insonoro. Ya no se oye nada.. Ni siquiera el resurgir del único válido que lucha por seguir latiendo. El tiempo, sí.. Ese tiempo que nos hace depurar las cosas hasta el más pequeño contenido de satisfacción. Esa satisfacción que para mí lo es todo, y para otros no es nada. Mis ojos no ven más allá del descontento, pues nunca eligieron a quién mirar, sino a dónde mirar. Mis dedos se eclipsan tras la imaginación, y mi piel está totalmente sometida a la radiación de la soledad. El orgullo fue pisoteado incluso a través del asfalto. Creo que el perdón jamás será reconocido, y el brillo de mis ojos se va apagando conforme se van descubriendo nuevas estrellas. Vas desapareciendo.. la invisibilidad se hace tu mejor aliado, e incluso la distancia te ofrece otra oportunidad. Una oportunidad que rechazas por tal de que la imagen prevalezca en tu recuerdo, ante la amenaza del olvido que hace planta en tu memoria, o lo poco que te queda de ella...









Todos lo sentimos alguna vez, pero pocos lo reconocen.

5 comentarios:

  1. Pues ya lo dice la canción: "Es mejor caminar que parar y ponerse a temblar"...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto: ¿valido?¿balido?¿válido?

    ResponderEliminar
  3. Decían en el Caballero oscuro (sabes que me encanta Batman) "o mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano".
    Lo mismo pasa tal vez con las situaciones, o mueren agradables o acaban siendo insoportables. Mejor los recuerdos bonitos, que los estropeados por no saber parar.

    ResponderEliminar
  4. Realmente no sabía como escribirlo. xD

    ResponderEliminar
  5. Tan fácil como saber qué querías decir:
    1)valido:Persona que, por tener la confianza de un alto personaje, ejerce el poder de este.
    2)válido: que vale, que sirve, aceptable
    3)balido: Voz del carnero, el cordero, la oveja, la cabra, el gamo y el ciervo


    Desde luego... Anda, edita, edita...

    ResponderEliminar