sábado, 3 de diciembre de 2011

Las fantasías brotan. Cada porción de un sueño complementa la vida... Vivir es morir. Sabemos perfectamente que la muerte nos aguarda; Sin embargo, si la muerte es un hecho, ¿la vida es real? ¿está tan predeterminada como la muerte? Todo cambio forma parte de lo lineal, y por tanto no cambias nada. Es así, y será así. ¿Te preguntas qué hubiera pasado si esto hubiese sido tal y aquello cual? Da igual, eso también ha de pasar. Mi conclusión es que hagas lo que hagas, lo medites o no, siempre llegarás al punto que está escrito, y no al que tú quieras escribir. Llegas tarde una y otra vez, el destino siempre se te adelantará, quieras o no. Entonces, ¿hago lo que verdaderamente quiero o estoy orientada predeterminadamente a hacer lo que hago?

1 comentario:

  1. Einmal ist keinmal, es un proverbio alemán que quiere decir literamente uno es nunca, lo que sucede una vez es como si no hubiera sucedido nunca.

    Pero todo es cuestión de enfoque. Haz lo que quieras, eres leve, o por lo menos hasta que seas pesada y hablo de trascendencia. Puedes estar donde no se te espera y ser libre.

    ResponderEliminar